Sobre Granada Kebab

Granada Kebab es el nombre comercial de la empresa Barkia Perez SL, dedicada principalmente a la distribución de productos para hostelería orientados al mercado del kebab. Muy centrados en el canal HORECA, ofrecemos los mejores precios de distribución del mercado.

Nuestra trayectoria


Nuestra empresa fue creada en 2004, en la localidad de Baza, donde se encuentran actualmente nuestra oficinas principales. Desde aquí hemos ido ampliando nuestro mercado año tras año hasta conseguir estar presentes tanto en el área metropolitana de la ciudad de Granada como en todos las localidades y municipios del resto de la provincia.

Actualmente nuestro epicentro comercial se encuentra en la ciudad de Granada, somos proveedores de diferentes tipos de establecimientos dedicados a la hostelería (bares, restaurantes, pizerías, etc).

Nuestra experiencia


Desde el inicio de nuestra actividad siempre hemos perseguido el mismo objetivo: Ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad al mejor precio.

Más de 16 años de experiencia en el sector avala nuestro buen servicio. Nuestros clientes ya nos conocen… centrarnos en la distribución de nuestros productos únicamente en la provincia de Granada ha sido un verdadero éxito, permitiéndonos aportar valor y mejorar nuestros servicios de cara al cliente final, tanto en rapidez como en calidad de productos.

El mercado del kebab se abre a otras gastronomías

La calidad de nuestros productos es cada vez es más atractiva para todo tipo de restaurantes y establecimientos de alimentación, que quieren ampliar su catálogo de productos y ofrecer a sus clientes lo que están demandando a diario. Cada vez son más los restaurantes que quieren incorporar nuestros productos como tapas, raciones o como acompañamiento en ensaladas y pizzas. También distribuimos nuestros productos a tiendas de alimentación y supermercados.

Distribución en Granada. Información y pedidos

625 17 45 62     pedidos@granadakebab.com