Pan para Kebab

Los pinchos de carne de kebab de Granada Kebab están fabricados en Andalucía (España) con materias primas de nuestra tierra. Nuestro éxito radica en la calidad de nuestros productos elaborados únicamente con carne de pollo y ternera seleccionada aliñada con especias de primera calidad.

Los pinchos se elaboran cumpliendo con los correspondientes certificados de salubridad. Siempre con un exhaustivo control del producto en todas las fases de la producción y distribución.

Por último, aunque no menos importante, hemos de decir que todos nuestros productos cuentan con certificación Halal: se ajustan a la normativa islámica y son aptos para ser consumidos con total tranquilidad por la comunidad musulmana.

Además, nuestro Kebab no tiene gluten, por lo que es apto para celíacos.

Pan Turco


Se trata de un pan con miga, de masa esponjosa y corteza blanda, es el pan más utilizado en los Döner Kebab, se abre hasta la mitad y se envasa debidamente, así queda está listo para rellenarlo según el gusto de cada cliente. Medidas aproximadamente 13 a 13,5 cm.

Recomendados para:  Shawarmas, Restaurantes, etc.

Tamaños:  Caja 96 unidades (Bolsas de 6 unid.).

   

Pan Dürüm


El pan durum son tortillas de trigo fáciles de manipular y rellenar. Apto para horno, plancha y microondas.

Recomendados para:  Shawarmas, Restaurantes, Pizzerías, etc.

Tamaños: 25 cm ø / 30 cm ø – Caja 108 unidades (Bolsas de 18 unid.).

   

Pan Pita


Pan plano (también conocido como pan árabe o pan libanés) sin miga que se divide en dos capas y permite incluir en su interior cualquier tipo de rellenos como carnes de pollo, ternera, salsas y ensalada.

Recomendados para:  Shawarmas, Restaurantes, Pizzerías, etc.

Tamaños: 13 cm ø – Caja 240 unidades (Bolsas de 6 unid.).

   

Distribución en Granada. Información y pedidos

625 17 45 62     pedidos@granadakebab.com