Carne Loncheada de Kebab

La carne loncheada de kebab de Granada Kebab es elaborada en Andalucía (España) con materias primas de nuestra tierra. Nuestro éxito radica en la calidad de nuestros productos elaborados únicamente con carne de pollo y ternera seleccionada aliñada con especias de primera calidad.

La carne loncheada de kebab se elabora cumpliendo con los correspondientes certificados de sanidad. Siempre con un exhaustivo control del producto en todas las fases de la producción y distribución.

Por último, aunque no menos importante, hemos de decir que todos nuestros productos cuentan con certificación Halal: se ajustan a la normativa islámica y son aptos para ser consumidos con total tranquilidad por la comunidad musulmana.

Nuestra carne de kebab no contiene gluten, por lo que es apta para celíacos. Se sirve en bolsa o bandejas de 500 gr, 1 y 2 Kg congeladas con el  innovador proceso de congelación IQF, que garantiza que los productos no necesiten ningún producto químico para su conservación, además de que permite que tras su descongelación el producto mantenga la misma textura, valor nutritivo y sabor como recién elaborado.

El loncheado es un formato ideal para hoteles, restaurantes, pizzerías, locales de sándwiches y otras franquicias de hostelería, pero también para supermercados, carnicerías, establecimientos gourmet y cualquier negocio que venda al consumidor final.

Recomendado en pizzas, ensaladas, aperitivos…

Loncheado de pollo


Carne de pollo asada y cortada en finas láminas de preparación rápida y sencilla, sin necesidad de maquinaria especial…En solo 2 minutos, en microondas o a la plancha, disfruta de su magnifico sabor.

Recomendados para:  Ensaladas, Shawarmas, Restaurantes, Pizzerías, etc.

Tamaños:  0,5KG, 1KG y 2KG.

        

Loncheado de ternera


Carne de ternera asada y pavo, cortada en finas láminas de preparación rápida y sencilla, sin necesidad de maquinaria especial…En solo 2 minutos, en microondas o a la plancha, disfruta de su magnifico sabor.

Recomendados para:  Ensaladas, Shawarmas, Restaurantes, Pizzerías, etc.

Tamaños: 0,5KG, 1KG y 2KG.

        

Distribución en Granada. Información y pedidos

625 17 45 62     pedidos@granadakebab.com